sábado, 31 de marzo de 2012

El Duque

Vaya por delante que considero que el tipejo este tiene que acabar en la cárcel. Pero también que la presunción de inocencia debe aplicarse, aunque a veces chirrie bastante esa aplicación.

Basicamente, el asunto es que el duquecito se pensó que no le iban a pescar nunca por ser quien es, pero se equivoco. Pensó que nadie iba a atreverse a denunciarle ni a imputarle... y se equivoco otra vez. También es verdad que el nombre de Urdangarín aparecio de casualidad en el "Caso Palma Arena" (¿como es posible que Matas fuera presidente dos veces? Cosas...). No iban a por el, iban buscando pufos del gobierno del chorizo de Matas y se encontraron con el gordo de la Loteria. Pero una vez encontrado ya no le soltaron y asi estamos en la actualidad, con el duque habiendo declarado en el juzgado y con noticias un día si y otro también.

Solo esperemos que se solucione todo en un juicio justo para todos los imputados y como se rumorea, con una archivo de las actuaciones porque los delitos han prescrito. Saludos a todos mis seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario